Descargando toda preocupación sobre Jesucristo… En Él la dejamos porque Él está por nosotros con ternura.

Jesús nos llama una vez más a tener una actitud de confianza y gratitud en el cumplimiento de las actividades de este día para que emprendamos con seguridad y confianza alentados en todos los sentidos.
Es la manera como nos establecemos en la fe que hemos absorbido y enriquecido por nuestra certeza, nuestro convencimiento en que Él está por nosotros en todo tiempo, y más, cuando derramamos toda preocupación en Él.
Si de madrugada tu corazón está inquieto por desaliento ante críticas y murmuraciones, tómate un instante para decirle: Pero tú eres mi Señor y mi Dios; ¡sólo tengo ojos para ti! Me escondo en ti, no me dejes indefenso. ¡Protégeme! Guárdame de las trampas de maldad que me tienden.
Mantén la vista en Jesús todo el tiempo, escuches lo que escuches y veas lo que ves a lo largo y ancho de este día. Una buena decisión para iniciar el día es permitirle a Jesús ser el centro de tus pensamientos y así dejarle todas tus preocupaciones por Su cuenta.
Escucha alabanzas, música inspirada en la Palabra de Dios; escucha la Palabra de Dios en cada instante que tu labor diaria te permita. Hay un camino mejor, el camino de la fe en Jesucristo que te alienta en todos tus sentidos.

Fundamento bíblico: Colosenses 2:6-7; Salmos 141:8-10; 1 Pedro 5:7 TPT
Libro de referencia: Jesús te llama, Sarah Young.

Loading

Compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *