En el pasado es posible que hayas tenido experiencias amargas por tratar de controlar el día a día incluso enmascarándolo con esquemas de programación que se ajustan casi quitando el aliento. Jesús nos dice hoy que en lugar de eso centres la atención y atiendas a todo lo que Él tiene preparado para ti, este día.
Agradece cada instante de éste día por tu vida reconociendo que es único e irrepetible confiando en que Jesús está contigo en todo momento, que Su Presencia te acompaña más que suficientemente. Da gracias, que tu boca bendiga, que tus pensamientos sean de bendición en agradecimiento sea lo que fuere la circunstancia que vivas pues en todo está Él.
Déjate sorprender en cada paso que des, soltando el control y teniendo acción de gracias. Recibe y agradece, recibe y agradece. Decide déjate guiar por Jesús en lugar tomar el camino más fácil sin importarte tus propias ideas, el lugar más seguro es llendo a Su lado, de Su mano, con Su guía. “Este es el mismo día del Señor que trae alegría y gozo, llenando nuestros corazones de regocijo.“
Salmos 118:24; 1 Pedro 2:21 TPT
Libro de referencia: Jesús te llama, Sarah Young.
Compartir