Yo te fortaleceré y prepararé para este día, atentamente: Jesús

Jesús es el centro de todo. y está dispuesto ‘full tiempo’ para recibirnos, para que descansemos en Su amorosa Presencia. Está claro que éste, como todos los días, trae sus dificultades ante las que tenemos dos opciones: 1. Preocuparnos en cómo las vamos a enfrentar -esto es, en nuestras fuerzas-. 2. Ir a Él -que todo lo puede- y descansar en Su paz permitiéndo que nos fortalezca, transforme nuestros miedos en fortalezas y seguridad extrema.

Pase lo que pase Él hará a nuestro favor, si soltamos el control. Con anticiparnos a los acontecimentos olvidamos que Él está allí para nosotros, en este momento y siempre.

¿Estás cansado de llevar una carga pesada? Ven a mí. Refrescaré tu vida, porque soy tu oasis. Simplemente une tu vida con la mía. Aprende mis caminos y descubrirás que soy gentil, humilde, fácil de complacer. Encontrarás refrigerio y descanso en mí. Porque todo lo que pido de ti será agradable y fácil de llevar.” Te dice Jesús.

Hoy decido y declaro con mi boca: Jesús en ti confío; te entrego todo control, me suelto de toda anticipación de lo que vendrá y recibo tu paz. Que se haga en este día conforme a tu buena, agradable y perfecta voluntad.

Mateo 11:28-30; Josué 1:5; Josué 1:9 TPT
Libro de referencia: Jesús te llama, Sarah Young.

Loading

Artículos relacionados

Compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *