Hasta en lo más insignificante Jesús vive cada detalle en nuestras vidas, consciente y ocupándose en todas las tareas aunque nuestra percepción de su Presencia decaiga ante algunas circunstancias adversas. Nada escapa a Su conocimiento.
Hoy es un buen día para declarar con la boca: «Incluyo a Jesús en el foco de mis pensamientos para sentirme seguro y completo.» Aunque el mundo sea frío, inestable y fluctuante, este enfoque suficientemente amplio nos permite la sensibilidad necesaria para experimentar la continuidad de Su Presencia. Mantente firme y persiste en la fe como si hubieras visto al Dios que no se ve. Porque no ponemos nuestra atención en lo que se ve, sino en lo que no se ve. Porque lo que se ve es temporal, pero el reino invisible es eterno.
Aunque nuestra persona exterior se desgaste gradualmente, la Biblia dice que nuestro ser interior se renueva cada día; nuestros problemas son leves y de corta duración a la luz de la eternidad. Así que, veamos nuestras dificultades como la sustancia que produce para nosotros una gloria eterna y pesada más allá de toda comparación.
Mateo 10:29-31; Hebreos 11:27; 2 Corintios 4:18 TPT
Libro de referencia: Jesús te Llama, Sarah Young
Compartir